Home » Noticias » ENFERMEDADES QUE TRATA LA PLANTA DE LA VIDA

ENFERMEDADES QUE TRATA LA PLANTA DE LA VIDA

TRATAMIENTO CON LA PLANTA DE LA VIDA

CÁNCER ETAPA INICIAL E INTERMEDIA

Control de la enfermedad en 30 días. Recuperación del paciente en de 90 a 120 días.

CÁNCER ETAPA TERMINAL

Estadísticamente actúa hasta en el 70 % de organismos (desahuciados clínicamente) dando una efectividad de hasta un 60% de los mismos, los cuales se recuperan de manera satisfactoria), Alivio de las dolencias sintomáticas en 10 días, Control de la enfermedad en 60 días. Recuperación del paciente en 180 días o más días.

VIH / SIDA, Control de la enfermedad en 30 días, Rehabilitación dentro los 120 a 180 días.

OTROS MALES:

TRATAMIENTO EN de 90 – 120 a 180 DÍAS

Diabetes, Lupus, Artritis Reumatoide, Artrosis, Gangrena Psoriasis, Parkinson, Epilepsia, Alzheímer, Esquizofrenia, Gota, Prostatitis, entre otros…

TRATAMIENTO EN 60 Ó 90 DÍAS

Hemorroides, Hígado Graso, TBC, asma, sinusitis, quiste, miomas, hansen, vitíligo, gastritis, colesterol, triglicéridos, micosis, flujo vaginal, úlceras crónicas, drogadicción, otros.

TRATAMIENTO EN 30 DÍAS

Cálculo renal y biliar, estrés, depresión, toxicidad sanguínea, calambres, estreñimiento, otros.

TRATAMIENTO RÁPIDO

Inflamaciones agudas, dengue, gripe, hongos, caspa, neumonía, dolores musculares, parásitos intestinales, apendicitis, otros.

Presentación en extracto de alta concentración y capsulas foliares de la
Planta de la Vida

Aprendiendo a PREPARAR LA PLANTA DE LA VIDA

La preparación del extracto de la planta de la vida o lechero africano, es muy versátil y su dosificación varía según la edad de la planta, la edad del paciente, estado de salud del paciente, es tipo de enfermedad del paciente, la función renal y hepática del paciente, entre otras variables que nos permitirán hacer una mejor dosificación que por lo general es de manera gradual se debe observar la reacción metabólica del cuerpo, en la primera etapa de uso de la medicina se vive un cuadro que denominamos crisis curativa, que es distinto en cada paciente.

Nota: Los Plazos establecidos, son estimaciones máximas de tiempo. Cada organismo es diferente y debe tener un protocolo personalizado.

Muy importante: Se afirma que una buena dieta, una correcta oxigenación del organismo, una equilibrada salud mental emocional, activa el placebo la cual es una medicina sin principio activo capaz de curarse a sí mismo el organismo; por lo mismo.

Deja un comentario