Home » TESTIMONIOS

TESTIMONIOS

1. Lucila Huillca Charala 59 años, Cusco febrero del 2019, Diagnostico Neoplasia Maligna Adenocarcinoma, Estadío 4 etapa terminal, 60 días de tratamiento, la señora Lucila disfruta de una salud completa.

2. Gloria Shapiama Sánchez, de 52 años de edad, desahuciada, con cáncer de mamas y a los 90 días los tumores grandes desaparecieron, recuperándose en forma total, a los 180 días -Yurimaguas – Perú.

3. Salvith García de 63 años de edad, con pocos días de vida, pulmones, perforados, respiración con ayuda de oxígeno, cuerpo totalmente hinchado, se recuperó en tres meses, ahora se encuentra sana.

4. El ing. Carlos García de 50 años de edad, (UNAP), diabético e hipertenso con gangrena en la pierna y orden de amputación, en 15 días la infección estaba controlada, en 90 días la pierna estaba recuperada y curada la gangrena y demás males – recuperó la pierna -Iquitos.

5. El señor Teófane Martínez Rodríguez de Cañete, de 45 años de edad, con carcinoma a la altura del cuello, después de 180 días observa una mejoría del 90%.

6. Flor de María Hidalgo Tuesta, de 17 años con cáncer terminal haciendo metástasis, desahuciada de Neoplasias con 8 días de vida, después de 65 días de tratamiento ha recuperado 8 kg. restableciéndose totalmente en 8 meses – Pucallpa.

7.La Sra. Laura Aibar Sauñi de 48 años enferma de diabetes, se recupero en 3 meses, Selva Central – Perú.

8. La Sra. Rubí Estrella, de 40 años de edad enferma de diabetes, muy deprimida, se recuperó en 4 meses.

9. La Sra. Vidky Gallegos de 35 años, enferma de VIH/SIDA y muchas otras personas más que piden no revelar sus nombres se han recuperado en poco tiempo.

Tenemos más de 15 mil enfermos de diferentes patologías tratados con éxito; pero conviene recalcar que enfermos terminales, desahuciados sin esperanza de vida, sólo en el 60% de casos el producto actúa eficientemente.

CÁNCER AL PULMÓN

En la ciudad del Cusco-Perú  a los 27 días del mes noviembre del 2018,  según estudio tomográfico, del hospital de la solidaridad  la Sra. LUCILA HUILLCA CHARALA de 59 años, natural de la provincia de Convención, fue DIAGNOSTICADA con, TUMOR DE PANCOASTPULMÓN SUPERIOR DERECHO, Hidatidosis, Fibrosis,  Infección Pulmonar, Hemorragia, Inflamación Severa, etc. en una situación muy delicada de salud.

Bajo este diagnóstico preliminar una persona con bajos recursos se encuentra en una escenario delicado, imaginando lo peor.  La Sra. LUCILA,  bajo la posición pesimista de los médicos debe completar un examen  que es la BIPA, BIOPSIA POR PUNCIÓN, PORQUE LA BIOPSIA QUIRÚRGICA SERÍA DEMASIADO RIESGOSA YA QUE EL TUMOR ES INTOCABLE, NO OPERABLE.

Mientras esperan los resultados pasaron cerca de 20 días, en ese tiempo buscan todo tipo de alternativas más aun sin recursos, alternativas naturales económicas,  es así  como llega a la “CLÍNICA DE LA VIDA” por recomendación de un paciente sanado de cáncer terminal está llevando una vida totalmente normal, con gran esperanza llego a nuestro local en Av. Los incas 714 Cusco – Perú. 

Sin dudar   inicia  su tratamiento  con la Santa Planta,  en fecha  6  de Diciembre del 2018,  con las  capsulas de las hojas y fibra.

Llego el día de recibir los resultados de la Biopsia,  26 de diciembre del 2018,  con Diagnostico: “POSITIVO PARA CELULAS DE NEOPLASIA MALIGNA ADENOCARCINOMA” (CANCER AL PULMON DERECHO PARTE SUPERIOR) HACIENDO METÁSTASIS.

Hasta ese momento la Sra. Lucila ya venía tomando un promedio de 18 días , como  le había indicado un personal capacitado.

Días después vuelve   emocionalmente
destrozada ha  adquirir los productos de la Planta de la Vida, y nos muestra sus resultados de la biopsia “POSITIVO PARA CÉLULAS DE NEOPLASIA MALIGNA ADENOCARCINOMA”, viendo los resultados en esta segunda etapa de tratamiento , se aumenta la dosis de manera agresiva.

LUCILA tenía que hacer su cita para iniciar la tan trágica  QUIMIOTERAPIA.

Es así que la Sra Lucila dá testimonio, que unos días después de iniciar la segunda etapa de su tratamiento , comienza a sentir una mejora a nivel físico y emocional.

Del investigador Prof. GILBERTO GRANDEZ FLORES, en casi todos los casos controla y recupera al paciente después de consumirla  de 20 a 40 días,  y no es Casual que la señora LUCILA al promediar los 24 días de tratamiento a pesar de todos diagnósticos negativos, básicamente desahuciada  se levanta de su cama como si algo mágico estuviera sucediendo en su cuerpo.

Así trabaja , después de desintoxicar totalmente el cuerpo inicia una recuperación asombrosa.

Cabe aclarar que cada organismo es diferente, por ello todo cuerpo debe seguir un tratamiento específico según diagnóstico, sin embargo según los miles de casos tratados, los resultados apreciables, se da en un promedio de 30 días, donde ya se estabilizada la enfermedad.

LUCILA cuenta emocionada que se levanta de la cama con más energía empieza a hacer sus cosas de manera normal, agarra agua, desea cocinar, ayudar, etc.

La familia no entiende, están sorprendidos, porque ellos desesperados están buscando un cupo para iniciar la quimioterapia tan costosa y trágica.

¿Que pasó después de haber tomado la planta?

LUCILA  debe volver a su control, una vez en consulta, el medico admirado de su condición física aparente le pide hacerle otra tomografía, cuyo resultado le dan el 02 de enero del 2019, donde resulta que su pulmón esta  mejor que la del doctor, así lo manifiesta el mismo médico, y le pregunta tiene Ud. CÁNCER???, es en serio,  ella afirma de manera  incrédula y dice que sí doctor Ud. vio en la anterior tomografía, haber cuéntame que ha sucedido estos días,  y le cuenta, estoy tomando los productos del lechero africano es lo único que estoy tomando y me siento mucho mejor, LUCILA LE PRESENTA EL PRODUCTO Y LE BRINDA ALGO DE INFORMACIÓN, EL  MEDICO  INCRÉDULO asiente con la cabeza y dice que raro y deja el brochure en un costado y le pide hacer un último esfuerzo, una nueva  BIPA, hace el sacrificio y en fecha 23 de enero salen los resultados de la biopsia final, diagnostico: NO SE OBSERVA  NEOPLASIA MALIGNA EN EL ESPÉCIMEN QUIRÚRGICO REMITIDO. (NO HAY CÁNCER) la tumoración se ha reducido y está fuera de riesgo, puede ser operada sin mayor complicación.

Es increíble, pero es uno más de los grandes testimonios de sanación, LUCILA ahora está mejor que cualquiera de nosotros y ella sigue consumiendo la santa planta y con mucha emoción nos comparte SU NUEVA VIDA.

LUCILA, JAMAS RECIBIÓ NI UNA SESIÓN DE QUIMIOTERAPIA.