Home » Noticias » Propiedades Asepticas y Fitoparasíticas del LECHERO AFRICANO

Propiedades Asepticas y Fitoparasíticas del LECHERO AFRICANO

El Látex de la planta milagrosa que es un poderoso bactericida, antivirus y anti hongos, es una sustancia utilizable en la desinfección de vajillas, implementos y muebles de cocina.

También para desinfectar las manos, servicios higiénicos entre otros, porque tiene el gran poder de eliminar todo tipo de microorganismos parásitos y patógenos.

propiedades de la planta d ela vida

Por ello también se utiliza para purificar el agua que se va a beber. Para purificar el agua poner 2 gotas del látex de la planta en un litro con agua y para usar como desinfectante poner 20 gotas del látex en un litro con agua.

El extracto de la hoja y el látex de Synadenium grantii, en Una concentración al 20%, es decir en una proporción de 20 gotas por 100 ml. de agua, se aplicó a las plantas ornamentales atacadas por insectos (mosca blanca y hormiguilla negra).

En los departamentos de Ucayali y San Martín en la Amazonia del Perú, y los resultados han sido 100 % efectivos, lográndose controlar el ataque de éstas plagas.

La aparición del virus del tungro de arroz y el virus de mosaico de Chilli en las regiones del sur de África y del sur de Asia se controlaron con el extracto de la hoja de Syndenium (Planta de la Vida) 10% de concentración.

Deja un comentario